Música

Sweet California pone cuenta atrás para el lanzamiento de su próximo proyecto

El nuevo proyecto de Sweet California está en camino

Sweet California
Sweet California

Las chicas de Sweet California lo han dejado claro, la espera para poder conocer su nuevo proyecto está próxima a culminar. La banda comenzó desde hace bastantes meses un nuevo trabajo que se vio trastocado con motivo de la pandemia mundial de la COVID-19, incluyendo las fechas de su tour. Una triste noticia que dieron a través de sus redes sociales, eso sí, acompañada de un detalle que no dejó indiferente a nadie.

«Nos hemos visto obligadas a cancelar la gira ‘HITS RELOADED’ que teníamos prevista para este año. Nos hubiera encantado compartir todos los conciertos con vosotrxs, pero esta vez no va a poder ser. ¡Pero no todo van a ser malas noticias! y os queríamos contar que llevamos un par de meses trabajando en proyectos nuevos, de los cuales tendréis noticias pronto… ¡pero todavía habrá que esperar un poco, y os aseguramos que la espera merecerá la pena!» explicaban las artistas precisamente un 3 de junio de 2020.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sweet California (@sweetcalifornia)

Sin embargo, todo a punta a que una nueva era musical para la banda está a punto de comenzar. A través de emojis y de varios vídeos de fuego han dejado caer que el próximo 3 de junio de 2021 habrá sorpresas. La respuesta de sus fans no se ha hecho esperar y la expectación está siendo máxima. Una sorpresa presentada en forma de single, y es que, la banda ha compartido que se trata de nada más y nada menos que un sencillo llamado ‘Whisper’.

La bomba ha sido lanzada y la situación está más candente que nunca, sobre todo, tras ver el increíble cartel promocional del nuevo tema de Sweet California. Como si de una película de Hollywood se tratase, Alba, Sonia y Tamy han dejado claro que vienen pisando fuerte con ‘Whisper’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias